Nuestra Presidenta, Dinorah Rodríguez, junto con el Comité Organizador coordinó una tarde de oración el 17 de febrero de 2008 en los jardines de la residencia del Rector de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, un lugar donde prevalece la naturaleza, la armonía y la paz.
Hostos '82 es una clase privilegiada porque cuenta con el apoyo de la mayoría de todos los que nos graduamos y se han unido a nuestra clase otros hostosianos que no pertenecen a la nuestra, pero que siempre están junto a nosotros.
Al finalizar nuestro 25to aniversario felizmente en el 2007 y recibir el 2008, encontramos una serie de situaciones difíciles que pasaron varios hostosianos de nuestra clase y que han sido llevaderas por el apoyo recibido de todos los que componemos Hostos '82. Comenzamos con el anuncio de la lamentable pérdida de seres queridos, enfermedades, hospitalizaciones, accidentes, entre otros. Estas situaciones surgieron corridas finalizando el 2007 y seguidas en el mes de enero de 2008. Por tal razón y para incluir a otros hostosianos que por razones religiosas no han podido compartir con nosotros en otras actividades celebradas se coordinó UNA TARDE DE ORACION hermosa.
Una tarde de oración con nuestro invitado especial: DIOS. Hubo mucha emoción, llanto, reconciliación, mensajes hermosos dirigidos por Dino, el pastor Wilfredo González y su esposa Zaida Santaliz. También se unió Linares, Brunilda, Orlando (Landy) Rivera y su hija quien se conmovió bastante, Mr. Pizzini y esta servidora.
Elevamos cánticos acompañados por los músicos invitados (Quique, su esposa Carmen y otro miembro del Coro de la Iglesia del Carmen). También nos acompañó la voz angelical de Natalia (hija de Zaida). Un momento de mucha emoción fue cuando nuestros hijos se colocaron detrás de Naty y al final se abrazaron.
DIOS sabiamente se manifestó a través de las personas que dieron su mensaje de paz, de unión, de agradecimiento y de petición. Estoy segura que con la sinceridad que emanó en sus corazones sentimos que Dios nos escuchó. Sabemos que seguirán situaciones que podemos manejar con la ayuda del divino Creador y nunca olvidemos que LA FE MUEVE MONTAÑAS y QUE SIGAMOS ORANDO.
Gracias por asistir y como dice nuestra Presidenta, nos sentimos orgullosos de todos ustedes.