Sigo leyendo todos los mensajes de mi gente de Hostos 82' y quedo loco!!!, como con una emoción electrificante que me pone nervioso, nostálgico, ansioso y extremadamente alegre al mismo tiempo. Ya se han comunicado conmigo tanta gente buena que he extrañado por tantos años y que hoy sé que están bien, gracias a Dios. También sé que habemos muchos que hemos tenido momentos muy difíciles. Algunos quizás estemos aún tratando de superarlos y otros tal vez ya los hemos superado, pero ¿Saben que?, eso se llama vida y hay que vivirla día a día. Tenemos gente que nos quieren y nos extrañan, que nos necesitan más de lo que pensamos y tal vez nosotros los necesitemos sin saberlo. No existen las casualidades solo hay causalidades.
Dediquémosle un momento a esta gran causa, la unión de nuestra clase Hostos 82'. Ya hay personas de nuestra clase que con gran esfuerzo, sacrificio y dedicación nos han abierto un camino, caminémoslo juntos.
Sigamos comunicádonos a través de nuestra página: www.hostos82.com, rompamos esas barreras que nos han apartado por tantos años. ¿Por qué hay que temer? Solamente queremos compartir contigo, abrazarte y decirte "Estoy aquí". Como dice mi amigo José Gerardo Lugo(Baby) "No Importa en el rollo que andes, lo que importa eres tú." ¡Tu Eres Muy Importante! y no dejes que nadie te diga lo contrario. Si estás en este mundo es con un propósito especial, no te desanimes.
Espero sinceramente tener el enorme privilegio de encontrarme con todos ustedes, mis amigos y hermanos, en Itzamar este próximo sábado 21 de julio. Estarán siempre en mis oraciones y en mi corazón, que Dios los bendiga a todos en cualquier lugar del mundo en que se encuentren, Hasta siempre.