Johnny Valentín, su esposa Edna López y sus dos hijos
Johnny Valentín está casado con Edna López y tienen dos hijos. Se ha dedicado por muchos años en diseñar gabinetes y tiene un taller en su hogar. Trabaja bajo ese oficio en el Hospital Bella Vista desde hace cuatro años. Su esposa Edna, trabaja en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, donde lleva cuatro años también.
Todos los hostosianos recuerdan a Johnny por su gran sentido del humor, servicio y lo cómico que se vió cuando apareció con unas trenzas y una falda el día de la fuga.
Johnny no puede faltar al parrandón porque precisamente donde está ubicada su casa es donde se celebrará nuestro gran cierre de los 25 años, actividad que hemos llamado PARRANDON NAVIDEÑO. Johnny junto a su familia esperará a todos los hostosianos, el 22 de diciembre de 2007, para poder compartir una vez más y en especial poder compartir con los hermanos fraternos que no ve desde hace 25 años.
En la foto, Johnny muestra la camisa que utilizó en Hostos 82 cuando pertenecía al equipo de Voleibol. Ya son dos la que hemos visto hoy día. La primera fue mostrada por Cheo Cappas, donde su hijo llegó al Back to the 80's con la camisa. (Vean la foto en la galería de Back to the 80's). Nos sentimos orgullosos de estos dos hostosianos que conservan sus camisas con mucho orgullo.