Parece que fue ayer cuando todos disfrutábamos en la escalera de nuestra amadaescuela Hostos. Unos mas atrevidos unos más tímidos, pero todos en un propósito común: Disfrutar el tiempo. Hoy cuando el mismo tiempo ha pasado todos hemos tomado diferentes rumbos, unos ya no están, otros no sabemos y otros estamos aquí, pero todos en un propósito común de disfrutar el tiempo con su familia, su fe, su trabajo, sus actividades cívicas, culturales y su hostos 82.
·Tiempo, la palabra que hoy nos une, porque al pasar del mismo recordamos los maravillosos momentos que vivimos.
·Tiempo, el mismo quea veces en la nostalgia no queremos que pase, pero a la vez, recordamos que ese mismo tiempo nos dio la alegría de ser padres, abuelos, tíos, empleados y jefes.
·Tiempo un espacio místico que para Dios; un día es como mil años y mil años como un día. Ya que todo es casi sujeto al tiempo, procuremos vivirlo bien, sabiendo que el Testigo Invisible; El Creador, siempre está presente en El Tiempo que en su infinita Misericordia no ha permitido Vivir. Que cada tiempo marque paz, fe, amor y bendición.
Que aunque el tiempo a veces traiga sinsabores, la mano del Creador será tu ayuda para aprender en el Tiempo y adquirir lo que el tiempo llama experiencias.