Edwin "Pantera" Rivera y su esposa Joham llevan 22 años de casados y en los últimos 11 años han residido en Cabo Rojo. Tienes tres hijos: Jordan (21), Gabriel (17) y Loraine (15). Su vida gira en el servicio a la iglesia, el trabajo y las actividades edificantes de sus hijos. Cada uno de ellos ha sido bendecido con cualidades y talentos únicos.
Gabriel es pianista y trombonista, Loraine se destaca en la compañia de baile grupal Cultura de Nadie y además le encanta la pintura y Jordan, el mayor, además de trabajar como barbero estilista, posee destrezas de dibujo y tiene habilidades en el baloncesto.
Actualmente Edwin trabaja en Cordis LLC, una compañía Johnson & Johnson en San Germán que se dedica a la manufactura del dispositivo cardíaco conocido como "Stent". Es Senior Engineering Technician. Su esposa ha sido su apoyo por todo este tiempo y en los últimos 7 años se ha dedicado a ser madre 100%. Diariamente de 6 am -7 am ofrece clases de religión a los jóvenes de su iglesia entre las edades de 14 a 18 años. Les ofrece las herramientas necesarias para que enfrenten el diario vivir. Le encanta compartir con los jovenes, motivarlos, aconsejarlos y salir con ellos a la playa ó de pasadía.
Recientemente organizaron un proyecto conocido como La Cápsula del Tiempo, donde los jovenes, y padres colocan parte de sus vidas y experiencias dentro de una cápsula que será abierta el 17 de Octubre de 2017. Su vida ha estado llena de bendiciones, han pasado por todas las fases que un ser humano puede pasar: alegrías, pena, dolor, victorias y éxitos, pero lo más importante es que han puesto su confianza en Dios.
Es sus oraciones desean que El Señor los bendiga a todos y a las familias abundantemente sobre todo a los Hostosianos 1982.