Un día te levantas y al mirarte en el espejo te das cuenta que no eres el mismo y que has pasado por la vida dejando muchas huellas.Pensado tal ves en lo que has hecho o dejado de hacer.Una familia y hasta algunos hijos también, ya tu nombre no es Milton, José o Maria, sino que ahora eres?Papi o Mami? que tu cabellera esta llena de hilos de plata y en tu cintura hay unas libras de mas.Es el padre tiempo que pasa por tu vida y no te has dado cuenta.
Un día recibes una llamada o un e-mail y te invitan a un baile para celebrar los 25 años de tu clase de escuela superior y es en ese momento que piensas en tantos gratos momentos? los panas del palito, los cortes de clase, los exámenes de español y la comida del comedor.Recuerdas a esa chica de los mahones apretados y piensas como se vera ahora?Quieres saber si alguien se acuerda de ti o si reconocerás a alguien y te das cuenta que:
Ayer pensaba que todo era imposible, hoy se que todo es posible. Ayer tenía todo, hoy me doy cuenta que nunca lo tuve Ayer tenía problemas, hoy tengo compromisos conmigo mismo. Ayer le tenía miedo a la vida, hoy vivo la vida sin miedo, enfrentando todos los obstáculos y demuestro que puedo superarlos. Ayer le reclamaba a Dios, hoy le doy gracias. Ya no importa el color de tu pelo ni te importan las libras de mas solo quieres volver a vivir por un momento esos días en la Hostos y volver a tener 18 años otra ves. Milton González miltongonzalez@hostos82.com